Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, finanzas, familia

Planea tus finanzas anuales

Enero es el mes perfecto para planificar las finanzas personales y de toda la familia lo que resta del año. Sabemos que el 2020 fue un año complicado, es por ello que debemos ser muy cuidadosos con los créditos que utilizamos y los ahorros que crearemos para este 2021.

 

¿No sabes por dónde comenzar? Lo más sencillo es realizar un presupuesto anual. Un presupuesto es una herramienta muy útil, aquí te damos algunos consejos para que comiences a realizarlo.

 

Ahorra en ropa

Enero es un mes de rebajas y puedes aprovecharlo para ahorrar en ropa el resto del año. Para que funcione sólo tienes que hacer una cosa: ir con una lista de lo que necesitas y no salirte de ella, así evitarás tentaciones y ahorrarás seguro. 

 

Dile adiós a dos de tus suscripciones

Si estás dado de alta en diversas plataformas como Netflix, Spotify, Disney + considera dar de baja al menos dos y quedarte sólo con tu favorita, de esta manera ahorrarás otro dinero mensual.

 

Planifica

Establece un plan para planificar un plazo de liquidación para tus deudas vigentes. Una vez que lo logres puedes incrementar la cantidad de dinero que ingresas a tu cuenta de ahorro.

 

Proponte este año poner orden a tus finanzas personales y mantén lo que aprendas como un nuevo estilo de vida.

 

FUENTE: PREAHORRO

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.