Puente Verde: Una estructura que le dará plusvalía a tu hogar en NOVUS

El Puente Verde mide 496 metros de largo sobre el Río Santa Catarina, es apto para todas las personas, ya sea a pie, en bicicleta, silla de ruedas o carriola, tiene jardineras con árboles y plantas de la región, y conecta a dos parques emblemáticos de la ciudad, el Fundidora y el España.

Una estructura que le dará plusvalía a tu hogar en NOVUS:

Atractivo Estético

El Puente Verde mejora la estética de la zona, atrayendo a posibles compradores y aumentando la demanda de propiedades cercanas.

Conectividad Mejorada

Facilita el acceso peatonal y ciclistas, mejorando la conectividad y haciéndolo más atractivo para aquellos que buscan una vida activa.

Incremento en Calidad de Vida

La presencia de un espacio verde y recreativo eleva la calidad de vida de los residentes, convirtiendo la zona en un entorno más agradable para vivir.

Fomento de la Salud

La posibilidad de utilizar este espacio para actividades físicas y recreativas incentiva un estilo de vida saludable, lo cual es atractivo para aquellos que buscan una vida equilibrada.

Fomento de la Comunidad

Crea un espacio compartido que puede fortalecer el sentido de comunidad, proporcionando un lugar donde las personas pueden socializar y participar en eventos comunitarios.

Mejora de la Imagen Urbana

Eleva la estética de la ciudad al incorporar un elemento arquitectónico y paisajístico distintivo, mejorando la percepción general de la zona.

¿Deseas más información sobre Novus?

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.
    Teléfono
    WhatsApp