Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, navidad, familia, detalles

Ideas para demostrar tu afecto esta Navidad a la distancia

¿Estás preparado para celebrar la Noche Buena? Aunque en esta ocasión no podremos festejar todos juntos como normalmente lo hacemos, existen algunas maneras de estar en contacto con nuestra familia esta noche.

 

  1. Videollamadas navideñas

Una bonita manera de convivir con tu familia es organizar una llamada virtual donde puedan platicar, cenar juntos y expresar sus buenos deseos. Pueden planear algunas actividades como hacer un intercambio de regalos y abrirlos en ese momento frente a la cámara. 

 

  1. Regalos a domicilio

Envía detalles a tus familiares. Existen diversas compañías que dan este servicio como Envía Flores o unelefante. Ambas te dejan incluir un mensaje personalizado donde podrás expresar a tus amigos lo mucho que los quieres.

 

  1. Karaoke virtual

Organiza un momento divertido junto a tus amigos. Cada quien en su casa puede preparar su repertorio de canciones y el anfitrión proyectará las canciones desde su computadora. Agrega unos drinks y snacks a la noche y listo. ¡Diversión asegurada!

 

  1. Cocina virtual

También puedes organizar una tarde de cocina con tus amigos. Elijan una receta y mientras platican por videollamada pueden seguir las instrucciones y preparar sus platillos. 

 

Sin duda esta será una Navidad diferente, pero podemos hacer este tipo de actividades que nos mantendrán unidos y con sana diversión. 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Image