¿Cómo entrar al negocio inmobiliario?

¿Quieres comenzar a invertir en bienes raíces pero aún no sabes por dónde empezar? Este artículo es para ti. 

 

El mercado inmobiliario es uno de los más estables, convirtiéndolo en una excelente opción de inversión. Si deseas iniciar en este sector debes tomar en cuenta los siguientes factores:

 

Un plan de inversión y organización

 

Muchas personas piensan que este mercado es difícil, sin embargo es una de las opciones más accesibles ya que no necesitas tener gran conocimiento o experiencia previa. 

Lo más importante es tener el capital para invertir o planear adquirir la propiedad con algún crédito que se adecue a tus necesidades y tener capacidad de organización administrativa.

 

Solo tienes que tener un control de tus ingresos y egresos. 

 

Formas de rentarlo

 

Hoy en día rentar tu propiedad es sencillo y puedes hacerlo por temporadas largas o cortas. Existen diferentes medios donde puedes rentar tu inmueble de manera rápida y práctica. Aplicaciones o sitios web que con tan solo un click una persona puede rentar tu departamento por unos días o los servicios de administración de alquiler que ofrecen los desarrollos inmobiliarios. Tienes la libertad de elegir la opción perfecta para ti.

 

¡No lo pienses más! Invierte en un departamento y comienza a incrementar tus ingresos gracias a las rentas. 

 

En NOVUS tenemos opciones de 1, 2 y 3 recámaras con precios desde $3.1 MDP a un costado de Parque Fundidora, una zona de alto nivel de plusvalía en Monterrey.

 

Déjanos tus datos y conoce cómo puedes adquirir tu propiedad con nosotros. 

Contacto.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.