La decoración de nuestro espacio es un reflejo de nosotros mismos. Entre más agusto nos sintamos con un estilo de decoración, mejor fluiremos en nuestra habitación o incluso nuestra casa completa. ¿Has pensado alguna vez en el impacto de una buena decoración? Esta afecta directamente al estado de ánimo.
Por ello, queremos proponerte 4 estilos que seguro te encantarán. Adopta el que más te guste:
- Estilo vintage
En este tipo de decoración se utilizan colores neutros pero a la vez muy bajos como los cremas, pasteles e incluso el blanco. Es una de las opciones más interesantes en la decoración del hogar porque seguro te vas a entretener buscando entre muebles antiguos que vayan con la decoración. Lo mejor es que conseguirás piezas únicas, de modo que no hay dos viviendas estilo vintage iguales.
- Estilo minimalista
Se basa en simplificar al máximo, optando únicamente por aquellos muebles y elementos que son esenciales en el hogar. La clave para crear ambientes acogedores está en jugar con los textiles, materiales y colores. Los espacios deben ser abiertos y muy luminosos.
- Estilo rústico
El estilo rústico evoca viviendas rurales que proporciona una gran sensación de armonía y confort. Se trata de crear espacios frescos y con mucha luz natural. El verdadero encanto de la decoración rústica se basa en apostar por los materiales naturales: madera, piedra, barro y mimbre.
- Estilo bohemio
El estilo bohemio, también denominado hippie chic, evoca el espíritu libre y aventurero propio del vanguardismo. Una opción estupenda para aquellas personas que sienten una gran afinidad con la naturaleza y disfrutan de la simplicidad de las cosas.
¿Cuál estilo crees que se adapta mejor a tu estilo de vida?
Fuente: InspiraHogar