¿Te gustaría vivir en un espacio que te conecte con áreas verdes y la naturaleza? Instintivamente, esto es de gran beneficio para nosotros. El tener contacto con la naturaleza nos da muchas ventajas en nuestra salud. Aquí te mencionamos algunas:
- Dile adiós al estrés
Por todos es sabido que el contacto con la naturaleza es el mejor antidepresivo y antiestrés natural que existe. Está demostrado que disfrutar un rato al día de un paseo por el campo o el parque hace que disminuyan los niveles de estrés o ansiedad que el día a día en la gran ciudad nos hace alcanzar.
- Respira aire de mejor calidad
Otro de los problemas que sufren las grandes ciudades en nuestro país y en el resto del mundo es la contaminación. Rodearse de zonas verdes es una apuesta segura para paliar los efectos de la contaminación a los que a diario nos exponemos.
- Aumenta la actividad física
Al estar rodeados de parques nos inspira a querer salir a ejercitarnos con mayor frecuencia. Tener un espacio seguro al cual acudir nos llenará de motivación para lograr nuestros objetivos.
- Es ideal para los más pequeños
Los niños que pasan más tiempo en espacios y zonas verdes obtienen mejores resultados escolares y se estresan menos. Y es que la contaminación atmosférica y el estrés que conlleva puede provocar deficiencias en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.
Fuente: Cambrija.ES
Vive conectado con lo natural viviendo en NOVUS Fundidora. Déjanos tus datos y te mandaremos más información sobre nosotros.