Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, navidad, familia

3 razones para vivir cerca de Santa Lucía

Vivir en una zona céntrica, es una gran ventaja a largo plazo. Podrás ahorrar dinero y tiempo al estar cerca de restaurantes, servicios, supermercados, hospitales y más; ya que, podrás desplazarte a estos espacios incluso caminando.

 

En NOVUS lo sabemos, por eso, estamos muy cerca de Paseo Santa Lucía, un andador que te conecta al centro de la ciudad y que traerá grandes beneficios a tu estilo de vida. ¡Conócelos!

 

Conexión con Barrio Antiguo

Podrás estar a pasos de una de las zonas más frecuentadas de Monterrey, donde encontrarás gran variedad de restaurantes, café y vida nocturna. Podrás caminar hasta llegar a esta zona y disfrutar de tardes tranquilas con comida deliciosa.

 

Más ejercicio

Al estar a pasos del centro, podrás desplazarte caminando, lo cual cuenta como ejercicio. Poco a poco te sentirás en forma y le tomarás el gusto a la exploración de la ciudad.

 

Un espacio para ir de paseo

También podrás disfrutar de los espacios que Santa Lucía ofrece. Vivir cerca de este punto te permitirá tener un punto extra para salir a caminar y apreciar lo bello de Monterrey. 

 

¿Estás interesado en renovar tu estilo de vida? Deja tus datos en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte más sobre nuestro proyecto, ubicado a un costado de Fundidora y a pasos de Santa Lucía.

 

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image