Ventajas de las viviendas verticales

En los últimos años el desarrollo de proyectos verticales ha ido en crecimiento en Monterrey. Este concepto renueva la experiencia de un hogar convencional, es una opción que ofrece un estilo de vida integral. 

 

Ubicación

 

Una de las principales ventajas de este tipo de viviendas es la ubicación. Los proyectos verticales buscan estar en una zona estratégica que ofrezca cercanía a los puntos más importantes de la ciudad.

 

Calidad de vida

 

Cada espacio está diseñado para ofrecerle a los residentes una mejor calidad de vida, donde puedan hacer sus actividades diarias y pasar momentos agradables sin salir de casa.

 

Contribuyen al medio ambiente 

 

Gracias a su diseño y estructura este tipo de vivienda ayuda a disminuir la construcción horizontal, permitiendo conservar los espacios verdes.

 

Oportunidad de inversión 

 

Invertir en un departamento te permite generar ingresos extras. Elegir un proyecto con una buena ubicación, diseño, acabados de calidad y amenidades te garantizará plusvalía y rentabilidad. 

 

¡Invierte en NOVUS!  Vive en la mejor ubicación de Monterrey. Tenemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde $3.1 MDP.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Image