Tips para comprar departamento si eres freelance

Adquirir tu departamento trabajando como freelance es posible! Te compartimos estos consejos de ahorro que te permitirán conseguir tu meta.

Crea un plan de ahorro

El primer paso es  conocer tu situación financiera: ingresos y gastos fijos mensuales, una vez que lo tengas claro averigua cuánto es lo que necesitas ahorrar para reunir el enganche, de esta manera podrás determinar tu cifra de ahorro y el tiempo que te llevará llegar a la meta. 

No a los gastos innecesarios

Al adquirir un compromiso de esta magnitud es muy importante que cuides tus finanzas. Evita los gastos hormiga y sigue al pie de la letra tu plan de ahorro. 

Cuida tu historial crediticio

Tu historial crediticio es como tu carta de presentación ante las instituciones financieras. Tener un buen comportamiento financiero te abrirá las puertas, serás el candidato ideal para que te otorguen un crédito. 

SAT
La información que declaras ante el SAT es la manera de comprobar tus ingresos. Cumplir con tus obligaciones fiscales te permitirá tener credibilidad ante las instituciones bancarias.
Elige un buen crédito hipotecario

Elegir un crédito hipotecario es una decisión que debes tomar con calma. Considera el precio de la propiedad, el enganche y los plazos de pago. 

En NOVUS te ofrecemos departamentos de 1 a 3 recámaras a un costado del Parque Fundidora con precios desde $3.27 MDP déjanos tus datos y recibe toda la información sobre nuestros accesibles m

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.