NOVUSFundidora_departamentos_19

Semana Santa en Monterrey: 4 lugares para visitar

¿Se acerca Semana Santa y no saldrás de viaje? Si vivieras en NOVUS eso no sería un problema, ya que es un proyecto que se encuentra ubicado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad y por ende, alrededor de increíbles lugares en los que podrás pasar momentos inolvidables, ¡te compartimos algunos de ellos!

 

  1.   Parque Fundidora

Un parque urbano dentro del terreno de una antigua compañía fundidora de fierro y acero, en el que podrás disfrutar de paseos en bicicleta, picnics y caminatas inigualables rodeadas de naturaleza. Si lo que te interesa es hacer ejercicio, puedes aprovechar la pista de 3.4 km, ya sea para correr, andar en patineta o patines. Lo mejor de todo es que NOVUS Fundidora colinda con este gran parque, quedando sólo a unos cuantos pasos de tu hogar sin la necesidad de cruzar avenidas. 

 

  1.   Museo del Acero Horno 3

Si lo que te interesa son los planes más culturales, podrás visitar el Museo del Acero Horno 3, que se encuentra dentro del Parque Fundidora y que queda a solo unos minutos caminando de NOVUS Fundidora. Podrás aprender sobre la antigua Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, así como también de la historia industrial de la región. ¡Sin duda un museo imperdible si es que aún no lo conoces!

 

  1.   Paseo Santa Lucía

Recorre el río artificial más grande de Latinoamérica con extensión de 2.5 kilómetros, considerado también como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre. Podrás disfrutar de restaurantes a la orilla del río o si lo que quieres es conectar con la naturaleza, pasar el día en una de las múltiples áreas de descanso. Busca los recorridos en bote y conoce más sobre la historia de la ciudad.

 

  1.   Centro histórico

Una gran plaza localizada en el centro de la ciudad, rodeada de hermosos parques, monumentos históricos, museos y calles emblemáticas con edificios coloniales. Encontrarás una gran diversidad de actividades, un plan perfecto si lo que buscas es pasar los días conociendo más de Monterrey con tu familia, amigos o en solitario. 

 

Estos son solo algunos de los muchos lugares que puedes conocer a unos cuantos minutos de NOVUS Fundidora, visita nuestro Showroom en Av. Madero 3600, en la Y Griega de Madero y Colón, y conoce el depa de tus sueños.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.