NOVUSFundidora_departamentos_18

Recomendaciones para comprar un depa con tu pareja

Comprar un departamento en pareja es una decisión que se debe evaluar con calma. Es importante que ambos se informen sobre cada detalle del inmueble en el que invertirán.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que les ayudarán a elegir la mejor opción:

 

Presupuesto

Elaboren un presupuesto detallado de ingresos y egresos. Las mensualidades no deben superar el 30% del dinero que queda disponible después de pagar todos sus compromisos.

 

Dividan los gastos

Es importante que determinen la forma en la que pagarán el departamento. Revisen los planes de pago que ofrecen los proyectos inmobiliarios, evalúen la posibilidad de conseguir un crédito ya sea bancario o por medio de alguna institución y dividan en partes iguales todos los gastos.

 

Consideren el espacio

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el espacio. Deben tener claro qué es lo que buscan en cuanto a vivienda y que su elección se ajuste a sus planes a futuro.

Evalúen el metraje y número de recámaras para elegir la mejor opción.

 

Ubicación

Busquen una ubicación que resulte conveniente para ustedes. Elijan una zona que ofrezca accesibilidad y cercanía a los puntos más esenciales.

 

Comodidades 

Opten por un proyecto que les ofrezca un estilo de vida integral con amenidades exclusivas para que puedan disfrutar, relajarse y hacer sus actividades desde la comodidad de su hogar.

En NOVUS Fundidora contamos con departamentos de 1 y 2 recámaras y más de 10,000 m² de amenidades a un costado del Parque Fundidora una zona que te conecta con todo lo que necesitas en tu día a día. Visita nuestro showroom y descubre porque somos tu mejor opción. 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.