NOVUSFundidora_departamentos_17

Razones para comprar depa en 2022

El concepto de vivir en un departamento ha tomado fuerza gracias al estilo de vida integral que ofrece, principalmente por el costo, la ubicación y la seguridad. 

Te compartimos algunas razones que te convencerán de comprar tu departamento este 2022.

Ubicación

Los departamentos que se encuentran en zonas cercanas a parques, áreas recreativas, zonas comerciales y servicios tienen mayor plusvalía. Si estás por adquirir una propiedad, debes poner especial atención en la zona donde se encuentra.

En Novus Fundidora nos ubicamos a un costado del Parque Fundidora en conexión con el Centro de Monterrey. Una zona que te ofrece cercanía a todo lo que necesitas en tu vida diaria. 

 

Seguridad

Los departamentos que cuentan con un sistema de seguridad y control de entrada, hacen que sea un lugar más seguro. Este es un factor importante a la hora de tomar la decisión de adquirir un departamento.

En Novus nuestros departamentos cuentan con seguridad 24/7 para que vivas tranquilo y sin preocupaciones. 

Comodidad 

Ya sea que compres tu propiedad para vivir o rentar las amenidades le añaden valor. Son espacios que hacen que tu vida o la de quienes renten tu departamento sea mucho más cómoda.

En  NOVUS te ofrecemos una calidad de vida integral. Contamos con más de 10,000 m2 de amenidades donde podrás disfrutar momentos únicos desde la comodidad de tu edificio.

Espacio a tu medida

Al comprar tu departamento tienes la opción de personalizarlo y elegir el color de las paredes, los muebles, las alfombras, las cortinas, los electrodomésticos y otros elementos de diseño, haciendo que tu depa refleje tu estilo de vida.

En NOVUS Fundidora contamos con departamentos de 1,2 y 3 recámaras a un costado de Parque Fundidora. Un desarrollo con más del 24% de plusvalía histórica anual. 

¡Conoce nuestro proyecto y descubre todos los beneficios de adquirir tu propiedad con nosotros!

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.