NOVUSFundidora_departamentos_18

Por qué comprar en preventa es tu mejor inversión

La preventa es la oferta de compra de una propiedad que se construirá en un tiempo determinado. Durante este periodo muchos proyectos ofrecen precios preferenciales y promociones, convirtiéndose en una gran oportunidad de compra. 

Aquí te compartimos 3 beneficios de invertir en esta etapa:

Garantía

Adquirir un inmueble en construcción tiene mejor calidad y durabilidad, con garantías nuevas y estructurales del desarrollo. No tienes que preocuparte por hacer reparaciones o remodelaciones. ¡Todo es completamente nuevo!

 

Mayor retorno de inversión

Puedes encontrar propiedades a menor costo, ya que algunas desarrolladoras ofrecen precios preferenciales y planes de pago que se adecuan a tus necesidades.  Entre menos avance de obra mayor será el ahorro.

 

Mayor plusvalía

Es una consecuencia del ahorro que haces al comprar durante este periodo, garantizas la plusvalía de tu propiedad. Cuando el proyecto esté terminado, el costo de tu inmueble se elevará. 

En NOVUS Fundidora contamos con departamentos de 1 y 2 recámaras y más de 10,000 m² de amenidades a un costado del Parque Fundidora una zona de alta plusvalía. 

Visita nuestro showroom y descubre porque somos tu mejor opción de inversión.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.