Monterrey, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Medio ambiente, responsabilidad, calidad

NOVUS es verticalidad verde

Novus va más allá de un departamento, es un estilo de vida integral que provee lo mejor de Monterrey al alcance de sus residentes: extensas áreas verdes, acceso directo al Parque Fundidora, espacios únicos e increíbles amenidades en las cuales puedes disfrutar momentos especiales sin salir de casa, además es un proyecto comprometido con el cuidado del medio ambiente. 

 

Conoce algunas de sus características:

 

Iluminación LED

Las lámparas o bombillas LED no contienen materiales contaminantes como mercurio o plomo  y su consumo energético es mucho menor, lo que disminuye las emisiones de dióxido de carbono. 

 

Sistema de cogeneración

Es una técnica que propicia la eficiencia energética, gracias a la reutilización de la energía residual. Algunas de sus ventajas son:

 

  • Calidad y seguridad en el suministro de la energía eléctrica.
  • Generación distribuida.
  • Reducción del consumo de energía que favorece al medio ambiente. 

 

Detección de humo y extinción de incendios

El inicio de un incendio puede ser detectado a tiempo gracias a este aparato que envía la señal de alerta ante la primera amenaza.  La mayoría de los incendios ocurren cuando no estamos en casa o en la noche cuando dormimos y, esto último, puede provocar daños graves solo por aspirar los gases provocados por el fuego.

 

En NOVUS cuidamos cada detalle de nuestros departamentos para brindarte seguridad y comodidad y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. 

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Image