Inversión inmobiliaria: 5 libros para inversionistas

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de las bienes raíces? La clave del éxito es informarse. Te compartimos algunos libros que te ayudarán a convertirte en un máster de las inversiones inmobiliarias.

 

El ABC de las Inversiones Inmobiliarias: Los secretos de encontrar beneficios ocultos que la mayoría de los inversores se pierden (Ken McElroy)

Una excelente opción para aquellos que estén interesados ​​en la inversión inmobiliaria a largo plazo, este libro cubre desde cómo encontrar una propiedad hasta cómo negociar el trato.

Cómo ser un inversionista de bienes raíces (Phil Pustejovksy)

Pustejovsky es conocido en la industria como el asesor inmobiliario más confiable, en su libro ofrece un procedimiento sistemático para crear una empresa de riqueza al tiempo que proporciona ejemplos de éxito de la vida real.

El libro sobre las casas móviles: cómo comprar, rehabilitar y revender propiedades residenciales (J Scott)

En este libro encontrarás estrategias que son útiles para todos, desde aquellos que recién están comenzando a renovadores experimentados, cubre todo lo necesario para construir un negocio rentable.

The Millionaire Investor (Gary Keller)

Podrás explorar los mitos que impiden que las personas inviertan, estrategias para identificar las mejores oportunidades de inversión y desarrollar un equipo para ayudar a construir tu negocio.

Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso (Cristian Lecaros)

El autor cuenta lo que ha hecho para posicionarse como líder en el rubro inmobiliario y todos los detalles necesarios para los que desean convertirse en un exitoso inversionista en el sector. 

 

 

¿Conoces algún otro libro sobre inversión inmobiliaria? En NOVUS te ofrecemos departamentos de 1 a 3 recámaras a un costado de Parque Fundidora. ¡Una zona de alta plusvalía! Somos tu mejor inversión.

 

Contáctanos y recibe atención personalizada.

 

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image