Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate

Imagina un día en tu nuevo depa de NOVUS Fundidora

Vivir en NOVUS Fundidora será toda una experiencia que elevará tu estilo de vida desde que abres los ojos para iniciar un nuevo día.

 

Imagina que despiertas dentro de tu nuevo departamento a un costado del Parque Fundidora. Tienes la opción de iniciar tu día haciendo algo de ejercicio dentro de nuestro Gimnasio o Wellness Center; incluso podrás caminar unos pasos y trotar dentro de la pista que Parque Fundidora te ofrece.

 

Vivirás rodeado de la naturaleza del parque, donde podrás además disfrutar por la tarde de películas dentro de la cineteca y tendrás acceso al centro de la ciudad caminando por Paseo Santa Lucía. 

 

Al llegar la tarde podrás invitar a tus amigos a cocinar algo en nuestro Centro Culinario, donde podrán experimentar con nuevos platillos y degustarlos. También podrás pasar el tiempo en nuestro cine al aire libre o platicando en nuestras áreas sociales.

 

Por la noche, nuestros Fogateros serán la estrella para una buena velada. Al llegar la hora de dormir podrás regresar a tu departamento y prepararte para un nuevo día en NOVUS Fundidora, donde cada mañana te sentirás renovado gracias a su icónica ubicación y actividades al aire libre que podrás encontrar.

 

¿Estás interesado en adquirir un departamento? Comparte tus datos con nosotros para más información

 

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image