Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, navidad, familia

El proyecto que te une con Fundidora

Vive en un desarrollo de departamentos ubicado a un costado de una de las ubicaciones más importantes de la ciudad: Parque Fundidora.

 

Parque Fundidora es uno de los puntos más iconos para las familias regiomontanas. Este espacio ha sido testigo de grandes conciertos y eventos para todas las edades; además de ser el sitio de ejercicio y esparcimiento para muchos de nosotros.

 

Ahora, imagina vivir a un costado de este lugar, con acceso directo todos los días a un espacio donde podrás realizar tus rutinas de ejercicio y pasear con tu familia. Cuando los shows o conciertos se presenten en Parque Fundidora, tendrás la ventaja de vivir tan cerca que no te preocuparás por pagar estacionamiento, ya que, estarás a tan solo unos pasos.

 

Podrás tener acceso a la cineteca, museos y demás atractivos que se encuentran dentro del parque muy cerca de ti.

 

También te conecta al centro de Monterrey a través del Paseo Santa Lucía, otro atractivo de nuestra ciudad. 

 

Recorre Paseo Santa Lucía para llegar hasta Barrio Antiguo, donde encontrarás restaurantes, tiendas, cafeterías, museos y demás puntos de interés llenos de cultura.

 

¿Deseas más información sobre nuestro proyecto? Deja tus datos para agendar una visita a nuestro Showroom y departamento muestra. 

 

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image