Beneficios de vivir en un depa con amenidades

Hoy en día los proyectos con amenidades son más comunes, estas representan un valor agregado al inmueble y también influencian directamente el estilo de vida y desarrollo familiar de los residentes, es por eso que a continuación, te compartiremos cuáles son los beneficios que trae el vivir en una torre de departamentos con amenidades como las de NOVUS Fundidora.

 

Te hacen la vida más fácil

Las amenidades están creadas y diseñadas para que cumplan con las necesidades de los residentes del proyecto, buscando que éstos tengan a su disposición todo lo que necesitan en su día a día sin salir de su hogar. ¿Quieres tener una vida más saludable? ve a un gimnasio exclusivo que está a unos cuantos pasos de tu hogar, ¿tienes visitas y no sabes dónde recibirlas? utiliza la sala formal de visitas y se el mejor anfitrión.  Cada amenidad está diseñada pensando en cómo facilitar la vida de los residentes.

 

Beneficia la dinámica familiar

Los niños y la familia en general, necesitan de espacios recreativos donde puedan pasar tiempo de calidad y jugar de forma segura. El que tus hijos tengan áreas especiales para jugar y divertirse con otros niños, no solo te trae seguridad como padre, sino que también les ayuda a que creen lazos de confianza y relaciones con otros niños que viven en el mismo complejo de departamentos que tu.

 

Muchos espacios por poco dinero

NOVUS Fundidora cuenta con más de 10,000 m2 de amenidades, de lo que destaca un gimnasio, sports bar, alberca, área social, cancha deportiva, asadores y más amenidades exclusivas para residentes, las cuales puedes hacer uso de manera ilimitada si es que vives en una de las unidades. En NOVUS, podrás olvidarte de estar pagando mensualidades en un gimnasio, la membresía de un club,  o de tener que recorrer largas distancias para disfrutar de espacios únicos.

 

Ahora que sabes los beneficios de vivir en un proyecto con amenidades, contácta a un asesor para saber más de nuestras unidades y comenzar a vivir la vida que tanto deseas. 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.