Fundidora

Disfruta del Parque Fundidora

El Parque Acero Fundidora es un espacio urbano multifuncional, ubicado en la ciudad de Monterrey. Este cuenta con 144 hectáreas, dentro de las cuales se pueden realizar cientos de actividades. Pero este parque no es solo eso, sino que también es reconocido como un sitio arqueológico industrial con un valor histórico invaluable para Nuevo León .

 

¿Qué hacer en el Parque Fundidora?

Hay muchas actividades en Parque Fundidora de donde elegir. Por suerte, nos hemos encargado de seleccionar las mejores actividades para ti y tu familia.

Muscera o Museo de Cera

Al interior del parque podrá encontrar el Museo de Cera, en el que tendrá la oportunidad de aprender sobre las diferentes etapas que se necesitan para crear una escultura desde cero. Además, podrás descubrir las 6 salas temáticas con múltiples esculturas que van desde personajes históricos hasta actores famosos y esculturas de personajes del mundo del terror

paseo santa lucia

Considerado como una de las 13 maravillas de México, creadas por el hombre, el Paseo Santa Lucía en Parque Fundidora, Nuevo León, es un lugar que hay que visitar. Para esta actividad, los visitantes se embarcan en un recorrido guiado por el canal, que parte desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana y la Macroplaza.

Cineteca CONARTE

Amante del cine o no, te recomendamos conocer la Cineteca CONARTE. Este espacio dedicado al cine de arte te hará experimentar una nueva manera de disfrutar proyecciones especiales de todo el mundo. La oferta de peliculas es muy especial y cambia cada dos semanas.

Museo del Acero, Horno 3

En el corazón de este parque y como atracción principal, se encuentra el Museo del Acero, y el Horno 3. Aquí podrá recorrer las galerías llenas de historia y artefactos antiguos, al igual que muestra con luces en donde se narra cómo era el trabajo dentro del horno. Y por si esto fuera poco.

 

Todas estas actividades podrás realizar viviendo en NOVUS ya que contamos con acceso directo sobre la acera de Parque Fundidora, si quieres saber más , contacta a un asesor para saber más de nuestros departamentos.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.