¿Te gustaría poner tu departamento en renta? Amueblarlo puede ser una estrategia que puedes utilizar para atraer más inquilinos.
Facilita el proceso de arrendamiento
Al ofrecer una propiedad amueblada le abres la puerta a aquellos inquilinos que no tenían en su presupuesto el adquirir los muebles necesarios, sobre todo aquellos que están en busca de su primer departamento.
Si le das el mantenimiento adecuado y tu departamento es funcional, podrás arrendarlo más rápido.
Luce como un verdadero hogar
Ya sea que lo vean, a través de fotografías, video online o en una cita presencial, las personas se sentirán más atraídas. A todos les gusta llegar a un lugar que luzca como su futuro hogar.
- Pinta con colores neutros como blanco o beige.
- Elige electrodomésticos básicos: refrigerador, estufa y lavadora.
- Escoge muebles funcionales.
- En las habitaciones dales a los inquilinos la libertad de crear su propio estilo.
Haz un inventario de todos los muebles dentro del contrato de arrendamiento junto con un registro fotográfico del mismo para evitar problemas en un futuro.
Reduces el riesgo de daños a la propiedad
Durante el proceso de mudanza, algunas partes de los departamentos sufren daños, como las paredes, pisos y puertas. Al amueblar tu departamento para rentar evitarás estos daños.
Además, los inquilinos se comprometen más en el cuidado de la propiedad.
¡Invierte y multiplica tus ganancias invirtiendo en un depa en NOVUS Fundidora! Tenemos opciones de 1,2 y 3 recámaras a un costado del Parque Fundidora.
Contáctanos y conoce nuestros métodos de pago.