NOVUSFundidora_departamentos_1

Aplicaciones que te ayudarán a controlar tus finanzas personales

¿Problemas para controlar tus finanzas? La tecnología no deja de sorprendernos con todas las herramientas que nos regala para facilitarnos un poco más la vida. Y ahora ya puedes tomar las riendas de tus finanzas desde tu celular, te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos financieros. 

 

  1. DollarBird

Incluye un calendario personalizado para programar y añadir ingresos y gastos acorde a la fecha correspondiente.

Disponible para iOS y Android.

 

  1. Spendee

Cuenta con un diseño amigable y su funcionamiento es muy sencillo. Te permitirá clasificar tus gastos, hacer presupuestos, planificar tus finanzas, además cuenta con sincronización bancaria segura. 

Disponible para iOS y Android

 

  1. Fintonic

Esta app te ayuda a registrar movimientos de tus cuentas y tarjetas, puedes realizar balances y se proyecta en gráficos los gastos que has realizado. Además puedes marcarte objetivos de ahorro y te brinda consejos financieros. 

Disponible para iOS y Android

 

  1. Wallet

Te permite registrar tus gastos e ingresos, realiza automáticamente la resta del dinero que te queda y lo proyecta en gráficos. Es una aplicación muy completa, incluso puedes poner recordatorios para que cumplas con tu registro diario.

Disponible para Android.

¡Toma el control de tus finanzas! Al final de cada mes lograrás sentirte satisfecho con lo que has logrado y podrás generar ahorros que te ayuden a alcanzar tus metas, como comprar tu propio departamento en NOVUS Fundidora. 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Image