Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Ejercicio, Sana Distancia

3 maneras de mantenerte en forma desde casa

Sabemos que al estar tanto tiempo en casa debido a la pandemia, es complicado seguir en forma. Es por eso que aquí te sugerimos 3 maneras de mantenerte activo desde la comodidad de tu hogar.

 

  1. Videos de Youtube

En esta plataforma encontrarás videos de entrenadores personales que han decidido crear contenido de rutinas efectivas para mantenerse en forma. Incluso, muchos de ellos manejan planes mensuales gratuitos que puedes seguir desde casa. Puedes buscar el que mejor se acomode a las áreas de tu cuerpo que deseas trabajar. Un canal dedicado a ello sería Gym Virtual. Te recomendamos visitarlo.

 

  1. Saltar la cuerda

Es un ejercicio que te ayuda a eliminar toxinas, fortalecer el corazón, pulmones; al tiempo que ejercitamos nuestro cuerpo completo. Saltar la cuerda te ayudará a mantener una condición física óptima a pesar de no tener acceso a un gym. 

 

  1. App especializada

También existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a mantenerte en forma. Aquí podrás encontrar ejercicios focalizados a tus necesidades, así como complementos que te ayudan a llevar métricas de salud. 

 

Lo mejor de estas opciones es que ahorrarás dinero y seguirás manteniendo un cuerpo activo y saludable.

 

¿Deseas tener un espacio en casa para hacer ejercicio? En NOVUS Fundidora tendremos espacios como nuestro Gym y Wellness Center donde podrás ejercitarte diariamente. 

 

Comparte tus datos con nosotros y nos comunicaremos contigo para brindarte más información.

 

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image