Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza

NOVUS: Tu depa en el corazón de Parque Fundidora

NOVUS es el proyecto que te une con el Parque Fundidora. Conócenos y descubre un nuevo estilo de vida que además te ofrece la oportunidad de construir un sólido patrimonio en una ubicación privilegiada. NOVUS es el siguiente paso para una vida de plenitud dentro de un espacio sin igual. Aquí estarás dentro de una comunidad conectada al Parque Fundidora que hace de Monterrey, un lugar inigualable.

 

Departamentos a tu medida

Te ofrecemos distintos tipos de departamentos para que puedas formar parte de un proyecto integral que te da lo que necesitas. Nuestros espacios van desde los 50 m2 hasta los 109 m2 y en ellos encuentran:

 

Cogeneración: uso de energía limpia y ahorro de luz

Iluminación LED

Cocina y baños equipados

Altura libre de 2.8 m

Aire acondicionado ventilador y bobina

Detección de humo y extinción de incendio

Puerta principal e interiores

 

Una icónica ubicación

Lo mejor de venir a vivir a NOVUS es que estarás dentro de un lugar conectado a los puntos más esenciales de la ciudad, como lo son restaurantes, centros comerciales, parques, bancos y otros espacios recreativos sin necesidad de cruzar avenidas. Encuéntranos en Av. Madero 3600, en la Y Griega de Madero y Colón

 

¿Te imaginas vivir con Parque Fundidora como tu patio? Aquí es posible. Si desea más información sobre cómo puede venir a vivir con nosotros, envíenos sus datos y contactemos muy pronto con información.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image