Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Paseo, Cuarentena

Los lugares de Monterrey que más extrañamos

Sabemos que han pasado ya algunos días desde que el Coronavirus llegó a la ciudad y, como medida de seguridad, nos encontramos en casa para evitar más contagios. Sin duda, estar en casa puede ser algo tedioso y aburrido, sobre todo cuando en el centro de Monterrey tenemos tantos y bellos lugares para salir a visitar. Seguro que extrañas algunos de ellos tanto como nosotros. 

 

  1. La Macroplaza y sus museos cercanos

Una tarde de fin de semana en familia recorriendo la Macroplaza es uno de los paseos que más extrañamos en esta cuarentena. Comenzar con una buena caminata al aire libre y después aventurarse en cualquiera de los museos cercanos es una gran manera de pasar el tiempo. El Museo de Historia, Museo del Noreste, MARCO, Museo del Palacio y el Museo Metropolitano son excelentes opciones. ¿Te atreves a visitarlos todos en un solo día?

 

  1. Barrio Antiguo

¿Cómo no extrañar este icónico espacio de la ciudad de Monterrey? Nuestros cafés, restaurantes y bares favoritos se encuentran en Barrio Antiguo. Seguro que cuando todo vuelva a la normalidad tú y tus amigos podrán reunirse en su bar o café favorito a platicar sobre las experiencias que vivieron durante la cuarentena. ¿Cuál es tu espacio favorito de Barrio Antiguo?

 

  1. Paseo Santa Lucía

Las caminatas nocturnas con tu pareja en Santa Lucía no pueden faltar después de una tarde de paseos por el centro de la ciudad. Seguro que pronto podrás regresar a dar una caminata romántica y disfrutar de la vistas que nos ofrece este punto de la ciudad.

 

  1. Parque Fundidora

Uno de los lugares más icónicos de Monterrey. ¿Por dónde comenzar? Visitar Fundidora es toda una aventura. ¿Quién no se ha divertido rentando una bicicleta o usando patines para dar una vuelta? No cabe duda que es uno de los mejores lugares para hacer deporte o simplemente pasar un rato en contacto con la naturaleza. Pero no lo es todo, dentro de Fundidora también se encuentra Cintermex, la cineteca, Muscera, Papalote Museo del Niño, Arena Monterrey, Auditorio Banamex, una pista de patinaje sobre hielo… ¡Como no extrañarlo!

 

Y tú, ¿cuál será el primer lugar que visites al terminar la cuarentena?

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image