Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza

Los beneficios de vivir dentro de Parque Fundidora

¿Alguna vez imaginaste vivir dentro del Parque Fundidora? Con NOVUS es posible tener un departamento con acceso exclusivo a esta zona tan icónica de nuestra ciudad. Imagina despertar cada día y que al asomarte por el balcón tengas la hermosa vista de árboles verdes de este lugar. Sigue leyendo para conocer más de los beneficios que este cambio puede traer a tu vida. 

 

  1. Mejora tu salud

Al vivir así de cerca de un parque podrá tener la oportunidad de ir todos los días a tener una rutina diaria de ejercicios. Además, la convivencia con el ambiente natural nos permite respirar mejor y oxigenar el cuerpo. 

 

  1. Mejor convivencia familiar

Tener la posibilidad de salir cada tarde con tus hijos a caminar o andar en bici es muy importante. Esto les traerá grandes momentos de convivencia y será de mucho valor para ellos. 

 

  1. La cercanía con puntos de interés

Parque Fundidora está conectado al centro de Monterrey, por lo que puedes llegar caminando sin problema a tus restaurantes favoritos de esta área. 

 

  1. Los mejores eventos

¿Eres fan de los conciertos? Imagina que al bajar de tupapa te encontrarán con el Pa’l Norte o Machaca Fest. Adiós a los ubres caros y problemas de movilidad para llegar a tus eventos favoritos. 

 

  1. Arte para todos

También estamos muy cerca de museos y cultura. Dentro de Fundidora puedes encontrar Muscera, Papalote Museo del Niño, la cineteca y muchas áreas culturales más para toda la familia. 

¿Estás listo para disfrutar de todos los beneficios que NOVUS Fundidora tiene para ti? Aparta hoy tu departamento en Novus Fundidora con un pago inicial desde $ 29,000 y 24 mensualidades. Nuestros depas van de los 50 m2 hasta los 109 m2.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image