Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza, Fotografía

Guía para tomar las mejores fotos en la naturaleza

¿Quién no ama tomar una buena foto al visitar Parque Fundidora o cualquier espacio en la naturaleza? Sabemos que eres ya un experto en encontrar los spots indicados para tomar la foto ideal, pero nosotros te dejamos aquí algunos consejos que te ayudarán a llevar la calidad de tus fotos a otro nivel de perfección sin importar si tienes una cámara fotográfica profesional o un celular. 

 

  1. Juega con las texturas

La naturaleza nos brinda un montón de texturas que puedes combinar para lograr tomar una foto de lo más original. Asegúrate de elegir un spot donde puedas integrar diferentes fondos naturales dentro de tu foto.

  1. Utiliza un tripié

Existen algunos especiales para cámara y para celular. Con un tripié podrás elevar la calidad de tus fotografías, así como alcanzar spots que normalmente no lograrías al tomar fotos de una manera tradicional. 

  1. Balance de colores

Encuentra un lugar donde puedas jugar con los colores que la naturaleza ofrece. Puedes elegir diferentes tonos de verde o un jardín llenos de flores. Tener el ojo para elegir un buen fondo es esencial para una gran fotografía. 

Cuando vengas a vivir a NOVUS Fundidora podrás practicar tus skills de fotografía todos los días. ¿Te gustaría recibir más información? Deja tus datos y nos comunicaremos contigo tan pronto sea posible.

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image