Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Independízate

¿Estás por casarte? ¡Independizarte es una prioridad!

Sabemos que al casarse el ideal es contar con un nuevo espacio para compartirlo con tu pareja y poder ver crecer a su nueva familia con todas las comodidades necesarias. 

 

La privacidad es esencial ahora que formarán una vida juntos y es por ello que aquí te compartimos algunos sencillos consejos para que puedan lograrlo con las mayores facilidades posibles.

 

Evalúen sus posibilidades

Primero que nada es necesario sentarse a revisar las finanzas de cada uno. Deberán revisar si es factible usar su crédito infonavit o si prefieren involucrarse con alguna otra institución que les ayude a financiar su hogar. Es necesario que ambos tengan en orden sus créditos, ahorros y finanzas personales en lo particular antes de comprometerse con un crédito para adquirir un nuevo depa.

 

Presupuestos y opciones

Ahora que tienen en orden sus finanzas es hora de establecer un presupuesto para su nuevo depa. Una vez definido pueden comenzar a buscar espacios que se adapten al estilo de vida y familia que desean tener. Pueden buscar opciones como departamentos en preventa, donde encontrarán mejores precios de inicio, así como planes de pago mucho más accesibles. 

 

En NOVUS Fundidora tenemos los espacios perfectos para ver a tu familia crecer justo a un costado del Parque Fundidora. Si deseas conocer más sobre nosotros te invitamos a nuestro Showroom de Lunes a Domingo de 10 am a 7 pm. Déjanos tus datos y agendaremos una cita.

 

 

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    ¿Deseas más información sobre Novus?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

      Los campos marcados con (*) son obligatorios.

      Image