onterrey, Fundidora, Departamentos, Inversión, Bienes Raíces, Inmuebles, Crisis, Coronavirus

¿Cómo sacar partido de una crisis económica invirtiendo en Bienes Raíces?

Como buena costumbre, cuando estamos en épocas de abundancia y tras una gran planeación y ahorros, es cuando nos decidimos a invertir o comprar alguna propiedad. Siempre estamos en búsqueda de aprovechar las mejores oportunidades en el mercado. La lógica dice que cuando tenemos más dinero, más podemos comprar. 

Generalmente, las personas solemos adquirir inmuebles a precios bastante elevados sin realizar un verdadero análisis comparativo de la situación económica que atravesamos y las opciones que el mercado de las Bienes Raíces nos ofrece.

Muchos expertos de las inversiones inmobiliarias hacen énfasis en que la oportunidad de comprar un bien raíz está en la compra y no en la venta o reventa. Por eso las crisis o recesiones económicas de un país son las mejores oportunidades para comprar bienes raíces.

Pongámoslo así, en tiempo de abundancia, nos dedicamos a crear un ahorro y estabilizarnos financieramente. Pero en temporadas de crisis es cuando podemos adquirir nuestras propiedades y sacar el mayor provecho. Hay que saber comprar de manera inteligente, nosotros te recomendamos además, comprar una propiedad en preventa que te ayudará a reducir aún más el costo de tu inversión.

Así que, si tienes un dinerito ahorrado y unas finanzas estables puedes aventurarte a invertir aún en épocas de crisis. Este tipo de deuda se considera “la deuda buena”, que te permite realizar una mejor negociación y mejorar el precio de compra realizando una inversión que durará para toda la vida.

¿Estás interesado en comprar una propiedad? Conoce NOVUS y sus precios de preventa. Estamos ubicados en una de las zonas más icónicas de la ciudad de Monterrey: Parque Fundidora. 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image