Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza

5 maneras de conectar con la naturaleza dentro de tu depa

Después de tantos días de encierro, ¿quién no extraña salir a pasear al parque? Respira el aire limpio que nos da la naturaleza es una de las cosas que todos queremos hacer al terminar la cuarentena. 

 

Por lo pronto, te damos algunos consejos para que no extrañes tanto al exterior: 

 

  1. Plantas de interior

La mejor opción es conseguirnos unas cuantas plantas que se pueden cuidar y mantener en el interior. Nosotros te recomendamos colocar al menos una en cada habitación. Sobre todo en el espacio que utiliza para trabajar. En este espacio puedes colocar bambus o julietas, que son plantas que se pueden mantener en agua. Dale un toque más meditativo prendiendo una vela o un incienso. 

 

  1. Mini huerto en casa

No necesitas gran espacio para comenzar con tu nuevo proyecto de huerto en casa. Puedes colocar unas cuantas macetas en las ventanas de tu cocina y sembrar cosas sencillas como la albahaca y el perejil. Con estos ingredientes frescos seguro le darás un toque muy especial a todas tus comidas. 

 

  1. Flores

Adorna tus espacios con floreros. Utiliza tu creatividad para crear arreglos coloridos que iluminen cada rincón de tu hogar. ¿Cuál es tu flor favorita? Juega con ella y combínala con otras para adornar tus habitaciones. Te recomendamos agregar un jazmín, que te ayudará a mejorar el ambiente, gracias a su agradable olor.

 

  1. Crea un espacio para tu mascota

Él más que nadie te lo va a agradecer. Compra algunas plantas especiales para los peluditos del hogar. Seguro ellos también extrañan pasear en el exterior tanto como nosotros. 

 

¿De qué otra manera puedes integrar elementos de la naturaleza en tu hogar? Si eres amante de la naturaleza, seguro serás el más feliz cuando vengas a vivir a NOVUS Fundidora, ya que podrás disfrutar del Parque Fundidora todos los días. 

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image