Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza, Casa, Verano

5 maneras de aprovechar el verano en casa

El verano ha llegado y para protegernos aún debemos permanecer en nuestras casas. Sin duda este verano no será como los demás, pero no por ello deberá ser aburrido. Existen un montón de planes y actividades que podemos hacer desde casa para divertirnos y mantener ocupados a los más pequeños. 

 

  1. Noche de películas

Organicen una pijamada, compren muchos snacks y bebidas. Apaguen la luz y pónganse cómodos. Pueden elegir previamente las películas que verán esta noche. Será super divertido y especial. 

 

  1. Nuevas recetas

Es el momento ideal para involucrar a los niños en la cocina. Cada quién se puede encargar de realizar una actividad en la cocina y trabajar en equipo para cocinar una deliciosa receta. Será gratificante para todos comer la recompensa. 

 

  1. Jugar con agua

Si tienes un balcón o baño con bañera, podrás realizar una tarde de juegos con agua. Carguen sus pistolas y llenen algunos globos. ¡A quitarse el calor! 

 

  1. Un desfile de modas

Que cada miembro de la familia elija su mejor outfit y lo presuma frente a los demás. Será una experiencia super divertida y verás que los más pequeños se ponen de lo más creativos con sus vestuarios.

 

  1. Tarde de arte

Es hora de explotar nuestro lado más creativo. Saca las acuarelas, plastilinas y hojas de papel. Tomen una tarde para relajarse y hacer una bella pintura o escultura. 

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image