Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora

5 beneficios de vivir en Novus

Imagina que te levantas por la mañana, abres tu ventana y puedes observar el bello paisaje del Parque Fundidora como patio de tu edificio de departamentos. ¡Que buena manera de comenzar el día!.

 

Esto será posible muy pronto gracias a NOVUS Fundidora, un nuevo proyecto que contará con 3 torres residenciales, área comercial y un hotel en el centro de Monterrey. ¿Te gustaría conocer más ventajas sobre nuestro proyecto? Te las contamos a continuación. 

 

  1. Una icónica ubicación

Este proyecto conecta con Parque Fundidora, lo cual le da un gran atractivo gracias a lo fácil que será llegar a los puntos más esenciales como restaurantes, centros comerciales, parques y espacios recreativos sin necesidad de cruzar avenidas. Esto sin mencionar el valor comercial que NOVUS aportará a la zona.

 

  1. Estilo de vida más saludable

Tener un parque tan grande cerca de tu hogar te permitirá tomar paseos y disfrutar del aire libre con mucha más frecuencia. Incluso podrías comenzar a planear tus rutinas de mañana de ejercicios dentro de Parque Fundidora. Sin duda alguna, una inspiración para mantenerse en forma.

 

  1. Una gran plusvalía

El centro de Monterrey es actualmente una de las zonas con mayor plusvalía del estado gracias a su rápido crecimiento y aceptación. En los próximos años esta área comenzará a renovarse y el valor de los inmuebles aquí establecidos irá en aumento.

 

  1. Amenidades que te renuevan

En NOVUS lo estamos planeando todo para brindarte el mejor espacio. Contaremos con asadores, gimnasio, un centro culinario, salón de eventos, sports bar y una ludoteca. Esto sin mencionar el acceso directo a Parque Fundidora.

 

  1. Todo cerca de ti

Además de los depas, NOVUS contará con un área comercial donde encontrarás todo lo necesario para tu día a día. ¿Qué más puedes pedir?

 

¿Estás interesado? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información sobre tu nuevo hogar en NOVUS.

 

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image