Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza, Decoración

4 estilos para decorar tu nuevo depa

La decoración de nuestro espacio es un reflejo de nosotros mismos. Entre más agusto nos sintamos con un estilo de decoración, mejor fluiremos en nuestra habitación o incluso nuestra casa completa. ¿Has pensado alguna vez en el impacto de una buena decoración? Esta afecta directamente al estado de ánimo.

 

Por ello, queremos proponerte 4 estilos que seguro te encantarán. Adopta el que más te guste: 

 

  1. Estilo vintage

En este tipo de decoración se utilizan colores neutros pero a la vez muy bajos como los cremas, pasteles e incluso el blanco. Es una de las opciones más interesantes en la decoración del hogar porque seguro te vas a entretener buscando entre muebles antiguos que vayan con la decoración. Lo mejor es que conseguirás piezas únicas, de modo que no hay dos viviendas estilo vintage iguales.

 

  1. Estilo minimalista

Se basa en simplificar al máximo, optando únicamente por aquellos muebles y elementos que son esenciales en el hogar. La clave para crear ambientes acogedores está en jugar con los textiles, materiales y colores. Los espacios deben ser abiertos y muy luminosos.

 

  1. Estilo rústico

El estilo rústico evoca viviendas rurales que proporciona una gran sensación de armonía y confort. Se trata de crear espacios frescos y con mucha luz natural. El verdadero encanto de la decoración rústica se basa en apostar por los materiales naturales: madera, piedra, barro y mimbre.

 

  1. Estilo bohemio

El estilo bohemio, también denominado hippie chic, evoca el espíritu libre y aventurero propio del vanguardismo. Una opción estupenda para aquellas personas que sienten una gran afinidad con la naturaleza y disfrutan de la simplicidad de las cosas.

 

¿Cuál estilo crees que se adapta mejor a tu estilo de vida?

 

Fuente: InspiraHogar

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image