Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza, Decoración

4 beneficios de vivir rodeado de áreas verdes

¿Te gustaría vivir en un espacio que te conecte con áreas verdes y la naturaleza? Instintivamente esto es de gran beneficio para nosotros. El tener contacto con la naturaleza nos da muchas ventajas en nuestra salud. Aquí te mencionamos algunas:

 

  1. Dile adiós al estrés

Por todos es sabido que el contacto con la naturaleza es el mejor antidepresivo y antiestrés natural que existe. Está demostrado que disfrutar un rato al día de un paseo por el campo o el parque hace que disminuyan los niveles de estrés o ansiedad que el día a día en la gran ciudad nos hace alcanzar.  

 

  1. Respira aire de mejor calidad

Otro de los problemas que sufren las grandes ciudades en nuestro país y en el resto del mundo es la contaminación. Rodearse de zonas verdes es una apuesta segura para paliar los efectos de la contaminación a los que a diario nos exponemos.

 

 

  1. Aumenta la actividad física

Al estar rodeados de parques nos inspira a querer salir a ejercitarnos con mayor frecuencia. Tener un espacio seguro al cual acudir nos llenará de motivación para lograr nuestros objetivos.

 

  1. Es ideal para los más pequeños

Los niños que pasan más tiempo en espacios y zonas verdes obtienen mejores resultados escolares y se estresan menos. Y es que la contaminación atmosférica y el estrés que conlleva puede provocar deficiencias en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

 

Fuente: Cambrija.ES

 

Vive conectado con lo natural viviendo en NOVUS Fundidora. Déjanos tus datos y te mandaremos más información sobre nosotros.

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image