Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza

3 películas para enseñar a los más pequeños sobre la naturaleza

Es importante que los más pequeños aprendan a respetar la naturaleza. La ecología es pieza fundamental de la educación de los niños. En estos tiempos más que nunca es muy importante conocer las maneras adecuadas para mantener un buen medio ambiente. Una fácil manera de hacerlo es a través de películas infantiles que les muestren el maravilloso mundo en el cual vivimos y qué podemos hacer para mantenerlo funcionando adecuadamente.

 

A continuación te compartimos 3 películas que te pueden ayudar a enseñarle a tus hijos sobre el medio ambiente.

 

  1. Wall-e

Una bella pieza de arte. Esta película hará reflexionar a chicos y grandes sobre el desgaste que el ser humano está infligiendo en el mundo. Sin duda plantea ciertas preguntas al espectador sobre la sostenibilidad de la especie humana en el planeta Tierra.

 

  1. Lorax

Esta película animada les ayudará a comenzar a entender conceptos básicos sobre el cuidado del ambiente. La adaptación al cine de un libro del Dr. Seuss en el que su entrañable personaje El Lorax tiene como misión proteger a los árboles de todas las acciones irresponsables.

 

  1. Avatar

Gracias a esta maravillosa película podremos hacer entender a los más chicos sobre la importancia de proteger el entorno en el cual vivimos.

 

¿Cuál de esta es tu película favorita?

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    Image