Monterrey, Inversión, Preventa, Departamento, Hogar, Fundidora, Renuévate, Naturaleza, Otoño

3 maneras de darle la bienvenida al otoño

¡Ya llegó el otoño! Y con el cambio de estación llega un gran momento para hacer algunas renovaciones y rituales en el hogar para darle la bienvenida a una nueva temporada. Aquí te damos algunas ideas.

 

  1. Limpieza del hogar

Aprovecha este momento para hacer una limpieza a profundidad de tu hogar. Puedes aprovechar para sacar cosas de los armarios que ya no necesites y dejar más a la mano los sweaters y ropa de la temporada. Aprovecha también para mover muebles y renovar tu hogar. ¡Un cambio nunca está demás! 

 

  1. Recetas de temporada

Los ingredientes de temporada han cambiado y es momento de experimentar con nuevas recetas. Te proponemos preparar algún panqué o pay de calabaza o manzanas rojas. Puedes acompañar tus comidas con un puré de camote, betabeles rostizados o incluso un ponche bien calientito.

 

  1. Decoración en familia

Dales a tus hijos la tarea de realizar decoraciones otoñales para el hogar. Estarán emocionados de aprender sobre la estación y comenzar a decorar los espacios. Seguro te sorprenderás de la creatividad que ellos pueden aportar a estos elementos. 

 

¿Deseas más información sobre Novus?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Image